Connect with us

Huaraz: Serenos de Independencia hallan cuerpo de hombre de la tercera edad en el río Quillcay

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Serenos de Independencia hallan cuerpo de hombre de la tercera edad en el río Quillcay

Cuerpo de hombre de la tercera edad aún no identificado fue llevado a la morgue para su identificación y diligencias de Ley.

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad aún no identificado, fue hallado hoy lunes 21 de junio, en horas de la mañana en el río Quillcay de Huaraz. Al lugar se trasladaron las autoridades, para realizar las diligencias de ley.

Los serenos de Independencia informaron que aún se encuentra en calidad de NN, el cadáver de dicha persona de sexo masculino de la tercera edad, quien fue hallado muerto.

Hasta el lugar llegaron serenos de la comuna distrital de Independencia, al ser alertados por vecinos del boulevard Pastorita Huaracina, sobre el hallazgo del cadáver; que fue hallado por por inmediaciones de los puentes Quillcay y Comercio, para luego coordinar con el Escuadrón de Emergencia para su rescate.

Rescate del cadáver

Más adelante, se personaron al lugar de lo ocurrido los efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, quienes haciendo denodados esfuerzos lograron rescatar el cuerpo del ciudadano, que se encontraba sobre una llanta y otros deshechos, en medio del río. 

Entretanto, una integrante del serenazgo del distrito de Independencia, señaló que revisarán las cámaras de videovigilancia; esto con el propósito de conocer en qué momento cayó el ciudadano, y también se verificarán los reportes de desaparecidos, para determinar su identidad.

Lo trasladan a morgue

El cuerpo, fue conducido a la morgue central de nuestra ciudad, a fin de lograr identificarlo y entregar a sus familiares para su cristiana sepultura; mientras la fiscalía de turno tambien se hizo presente para iniciar las investigaciones del caso.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page