Connect with us

Llegaron más médicos al hospital de Huaraz para reforzar atención

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Llegaron más médicos al hospital de Huaraz para reforzar atención

Profesionales de salud de diversas disciplinas reforzaran atención COVID y no COVID-19

Con la finalidad de reforzar la atención para los pacientes COVID y no COVID del hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz, llegaron más de 10 nuevos profesionales de salud de diversas especialidades para las diferentes aéreas y unidades del nosocomio huaracino.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID del hospital de Huaraz, actualmente se han incorporado (3) Uciólogos y (1) médico internista, que ayudarán a fortalecer la atención y soporte adecuado de los pacientes críticos, como medida preventiva ante una posible tercera ola de la pandemia de la COVID-19.

Entre tanto, en la Unidad de Cuidados Intermedios COVID, se han sumado a la atención de los pacientes (4) emergencistas, (2) infectólogos, (2) internistas, (2) ginecólogos, (1) médico patólogo, entre otros especialistas; quienes ya se incorporaron a sus labores y actualmente viene atendiendo a los pacientes del nosocomio huaracino.

“Contamos con nuevos médicos especialistas para un mejor manejo y soporte adecuado de los pacientes que llegan a las Unidades COVID y otros servicios del hospital de Huaraz, estamos reforzando la atención porque en la actualidad es muy necesario”, enfatizó, el Dr. Juan Herrera Mendoza, Director Ejecutivo del hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz.

En la actualidad se han reducido el número de atenciones en el servicios de emergencia de COVID y en el servicio de hospitalización también se han reducido el número de pacientes. «En los servicios de intermedio y en la Unidad de Cuidados Intensivos las camas están ocupados en su totalidad por lo que la población no debe de bajar la guardia en sus cuidados como el lavado de manos, uso de dos mascarillas, careta facial y el distanciamiento físico con otras personas para evitar el contagio de la COVID-19», finalizó el médico Juan Herrera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page