Connect with us

130 adultos mayores recibieron víveres de la Omaped Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

130 adultos mayores recibieron víveres de la Omaped Huaraz

Se han inscrito también a 60 personas para formar parte del programa Contigo del MIDIS.

130 adultos mayores registrados en la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Omaped) de Huaraz, se beneficiaron con la entrega de kits con víveres para que sigan afrontando la pandemia de la COVID-19.

«Al igual que en el Día de la Madre, ahora los padres de familia recibieron un kit de productos de primera necesidad para que cubran sus requerimientos de alimentación en esta época de la pandemia. Fueron 130 adultos mayores los que se beneficiaron con esta donación que realizó la municipalidad provincial de Huaraz», indicó la jefa de dicha oficina, Marita Rashta.

Rashta, aclaró que, con la finalidad de proteger a los adultos mayores beneficiarios, fueron sus familiares directos quienes acudieron a la oficina de la Omaped para recoger los víveres. «Muchos adultos mayores fueron afectando por la pandemia y no queremos exponerlos en la entrega de los productos, por lo que decidimos que sean los familiares quienes recojan el presente», sostuvo.

Finalmente, la jefa de esta oficina informó que han recibido la inscripción de 60 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores para que formen parte del programa Contigo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Los expedientes han sido enviados al ministerio para su respectiva evaluación y próxima respuesta

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page