Connect with us

Naboo, otro planeta de esa galaxia muy muy lejana

Foto: Difusión

Actualidad

Naboo, otro planeta de esa galaxia muy muy lejana

¿Qué planeta elegirías de Las Guerras de las Galaxias para establecer tu residencia?

Conocer cuál es el espacio ideal de la galaxia Star Wars para habitar es de interés. Por esta razón el especialista en juegos de ruleta Betway peguntó a Matt Hudson, co-presentador del podcast Star Wars Sessions, que con una descripción detallada y luego clasificación nos da idea de cómo son esos espacios llenos de fuerza.

En esa galaxia muy, muy lejana los personajes desarrollan habilidades y en Naboo, lugar de nacimiento del emperador Palpatine es un “mundo único” y antiguo.

Naboo está lleno de paisajes hermosos, campos, prados, lagos, cascadas y cuerpos rocosos fríos que crearon cavernas y túneles que son responsables de las grandes profundidades de los lagos.

Considerado como el mundo de la belleza clásica por la hermosura de sus centros poblados. En él habitan los Naboo y los Gungans, los primeros en las ciudades y los segundos bajo las aguas que los hace controladores de la tecnología hidrostática.

Hudson destaca que la reina (Padmé Amidala) parece apreciar al máximo a su población. “La tranquilidad está presente en este mundo”.

Theed es uno de los edificios con los corredores más magníficos de este planeta, además, Naboo cuenta con un distrito lacustre donde vive la familia Amidala, y donde Padme y Ankin celebran en secreto su matrimonio.

La única desventaja en este planeta, según resalta Hudson es que es el planeta hogar del emperador Palpatine por esta razón algunos le podrían dar una visión desagradable a este mundo por el ser el lugar que vio nacer al hombre más cruel de toda la galaxia.

Sin embargo, la belleza de los paisajes, y el ambiente que allí se vive opaca un poco este aspecto no tan positivo por lo que el experto le da una puntuación 10 de 10 al momento de calificar a Naboo para habitar.

Un universo único como el de Star Wars tiene muchos misterios y rincones icónicos que serían una muy buena opción para establecer una residencia. Soñar es gratis. ¿Qué planeta elegirías de Las Guerras de las Galaxias para establecer tu residencia?

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page