Connect with us

Una persona perdió la vida tras accidente de tránsito en la vía Cátac – Tapacocha

Áncash Noticias

Áncash

Una persona perdió la vida tras accidente de tránsito en la vía Cátac – Tapacocha

Vehículo salió ayer de Tapacocha rumbo a Cátac, despistándose en el trayecto, donde el chófer Fredy Castillo Camones, perdió la vida.

Esta mañana se informó sobre un accidente de tránsito, entre la jurisdicción de Cátac y Tapacocha, en el que un vehículo rural, tipo combi, se despistó hacia un abismo de aprox. 50 metros; el hecho cobró la vida de una persona. La unidad, según versiones, salió ayer desde Tapacocha.

La persona fallecida fue identificada como Fredy Castillo Camones, chofer y propietario de la unidad rural; el mismo que, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo, que fue a parar al abismo.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la policía nacional de la comisaría rural de Cátac y personal de salud; donde certificaron el deceso del chófer quien se conoce, hasta el momento, viajaba solo.

Según refirió el suprefecto de Cátac, Rudy Espíritu Castillo, el vehículo salió ayer desde el distrito de Tapacocha hacia Cátac, en cuyo trayecto ocurrió el fatídico accidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page