Connect with us

Huaraz: Poblador de Marian llora la muerte de su burrito «Baltazar»

Créditos: Huaraz Noticias

Áncash

Huaraz: Poblador de Marian llora la muerte de su burrito «Baltazar»

Su fiel amigo, era la razón de tener su mesa llena de alimentos, narró. El dueño aclaró que su animal no murió por ser maltratado, o por falta de alimentación.

Un hecho triste, se originó este fin de semana, cuando Don Augusto, un hombre de 75 años de edad, trasladaba alfalfa a la ciudad de Huaraz, como lo solía hacer junto a su burrito, llamado «Baltazar», y de repente en el camino el animal se sintió mal y se desmayó; seguidamente su dueño verificó que se su fiel amigo, se encontraba muerto.

Tras ello, se logró ubicar muy acongojado al propietario del animal, luego de haber derramado muchas lágrimas. Don Augusto (75) natural del C.P. de Marian, se encontraba sentando al lado de su burrito de nombre «Baltazar», quien se hallaba sin vida, y con la carga de alfalfa.

Se buscó filmar y recoger algunas vistas fotográficas del animal, pero Don Augusto reaccionó muy furioso, rechazando toda grabación o fotografía en esos momentos; solo dijo que esperaba una camioneta para recoger a su «Baltazar», amigo de toda su vida, razón de tener la mesa llena de alimentos hoy, y ahora no sabe qué pasará con su vida.

No quiso hablar más, mientras «Baltazar», el burrito yacía sin vida; no obstante el dueño del animal se compadeció de nuestra espera y accedió a tomar dos vistas fotográficas.

Dueño asegura que su animal no murió por ser maltratado

Asimismo aclaró, que «Baltazar», su burrito y gran amigo no murió por maltrato o mala alimentación, siempre era visitado por el veterinario; sin embargo, desconoce cómo en pleno traslado a Huaraz, en forma inesperada se desmayó cayendo al suelo para ya no abrir los ojos.

Al final llegó la camioneta de su amigo; pronto cargaron al animal con destino a su centro poblado, donde dijo que su animal y fiel compañero sería enterrado.

(Con información de Huaraz Noticias)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page