Connect with us

Trabajadores del GORE accederán a estudios de pre grado y post grado en la Universidad César Vallejo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Trabajadores del GORE accederán a estudios de pre grado y post grado en la Universidad César Vallejo

De acuerdo al convenio suscrito pensiones para beneficiarios serán de bajo costo.

Con la finalidad de brindarles a sus colaboradores la posibilidad de una formación continua profesional a costos accesibles, el Gobierno Regional de Áncash suscribió un importante convenio de cooperación institucional con la Universidad César Vallejo de Huaraz.

“Sabemos que nuestros trabajadores tienen deseos de seguir superándose mediante la formación profesional. En ese sentido, gracias a este convenio, podrán acceder a estudios de pregrado, posgrado y formación para adultos a menores costos y con horarios flexibles que les permita estudiar y trabajar”, declaró el gerente general regional, Frank Cerna Toledo, quien en representación del gobernador Henry Borja Cruzado firmó el convenio con el director general del campus de Huaraz, Luis Angulo Cabanillas.

Frank Cerna Toledo, gerente general del GRA y Luis Angulo Cabanillas, coordinador de la Universidad César Vallejo

Asimismo, este convenio también beneficiará a los estudiantes y egresados de la Universidad César Vallejo de Huaraz, por su carácter formativo laboral, como por ejemplo para la realización de sus prácticas profesionales, previa evaluación, en las diferentes unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Áncash.

Finalmente, de forma coordinada se emprenderán tareas de apoyo, colaboración y cooperación interinstitucional con la finalidad de desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, cultura, ciencia, deporte, tecnología, especialización, investigación, perfeccionamiento profesional y proyección social.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page