Connect with us

Huaraz: AGUA anuncia precandidatura a la alcaldía del periodista y profesor David Rosales

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: AGUA anuncia precandidatura a la alcaldía del periodista y profesor David Rosales

Asegura que Plan Bicentenario sacará a Huaraz del atraso y que su campaña lo hará casa por casa, sin millones ni camionetas.

El profesor y periodista David Manuel Rosales Tinoco fue presentado como pre candidato a la alcaldía provincial de Huaraz por el Movimiento Independiente Regional AGUA «Alianza, Gobierno, Unidad y Acción» en la reciente reunión política que se cumplió en el local de su comité provincial.

Koki Noriega Brito, líder y fundador del movimiento regional AGUA y David Rosales Tinoco, pre candidato a la alcaldía provincial de Huaraz.

La presentación estuvo a cargo del líder y fundador de dicha agrupación Koki Fabián Brito Noriega, quien destacó las cualidades que como profesional y persona ostenta el referido comunicador. «Hemos tenido alrededor de 4 aspirantes, pero en verdad no ha sorprendido gratamente la visión que tiene David y sobre todo su promesa de hacer una campaña honesta, transparente y con muchos planes e ideas que él tiene en mente al lado de sus colaboradores» resaltó.

Seguidamente reveló que viene convocando a los mejores vecinos, profesionales y especialista en cada una de las materias para lanzar en su oportunidad un plan de trabajo coherente, realista y sobre todo que le dé el sustento de un Plan Bicentenario.

Casa por casa

Rosales Tinoco también dijo que su campaña será de contacto directo con la gente, con la visita a cada uno de los barrios y distritos. «No necesitamos millones, camionetas y ni caravanas artificiales, tenemos que incorporar realmente al pueblo en nuestro trabajo y por eso no me cansaré de visitar los diferentes hogares, yo soy de pueblo, cada día escucho sus necesidades ahora con el respaldo de él espero ser su autoridad y dejar mi legado como huaracino, ya lo he hecho como deportista, como profesor, pero ahora el reto mayor será conducir los destinos de toda la provincia»

Durante la reunión también acudieron los precandidatos a los distritos de la provincia de Huaraz y como invitados especiales los precandidatos de las provincias de Yungay, Carhuaz y Recuay, así como de los distritos que componen la provincia de Huaraz.

David Rosales presenta la chaqueta política que lucirá en las elecciones municipales de octubre de 2022

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page