Connect with us

Ancash: Enfermeras cantan «Feliz Cumpleaños» a paciente internado por COVID- 19 por su onomástico 69

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Enfermeras cantan «Feliz Cumpleaños» a paciente internado por COVID- 19 por su onomástico 69

julio Soto Vásquez, procedente de Sihuas, ya se recupera en el nosocomio de Nuevo Chimbote.

Las enfermeras y técnicas del Módulo Temporal COVID- 19 del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote, le dieron un momento de alegría a un papito internado por el virus, al cantarle «Feliz Cumpleaños», y permitir que sople las velas de su torta por su onomástico número 69.

Se informó que hace poco trasladaron al paciente de su tierra natal, en la provincia de Sihuas; ello, al presentar serias complicaciones en su estado de salud, debido a la pandemia.

Con esta acción de parte del personal de salud, Don Julio Soto Vásquez pasó un momento ameno, cuando el personal asistencial, en complicidad con una de las hijas del paciente, lo sorprendieron con torta y regalos.

Asimismo, las licenciadas y técnicas en enfermería entonaron el «Feliz Cumpleaños», motivándolo para que siga batallando para vencer a esta enfermedad; y así pueda reunirse con sus tres hijos y su querida esposa que se encuentran en su lugar de origen.

“Qué Dios te bendiga grandemente Julio, pon tu confianza en Dios, Julio; que Dios te bendiga grandemente todos los días de tu vida, mientras haya vida, hay que ser agradecidos”,  fueron las palabras de aliento de una de las enfermeras, en medio de esta celebración.

También, el cumpleañero pudo recibir el saludo de su familia al permitírsele una videollamada, mostrándose emocionado y alegre por vivir ese momento especial.

“Agradezco al personal por la atención a mi papito y por hacerle llegar estos presentes, significa mucho para nosotros”, refirió Freysi Soto, hija del paciente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page