Connect with us

Huaylas: Serenos salvan a joven que pretendía lanzarse al río del puente colgante

Áncash Noticias

Áncash

Huaylas: Serenos salvan a joven que pretendía lanzarse al río del puente colgante

Joven se encontraba en aparente estado de ebriedad, y personal de serenazgo atendió al llamado de alerta de forma inmediata.

Este último domingo 04 de julio al promediar las 16.30, serenos de la provincia de Huaylas recibieron una llamada telefónica, donde se informaba que, en el puente colgante Calicanto se encontraba una fémina; la misma que estaba en actitud sospechosa; al parecer, pretendiendo quitarse la vida.

Personal de la unidad de serenazgo, tras el aviso de alerta, se hicieron presentes a al sector indicado; en dicho lugar hallaron a la fémina en aparente estado de ebriedad, parada en el centro del puente; dicha joven se encontraba llorando e intentaba lanzarse al río santa.

Los agentes, luego de llegar al lugar lograron convencer a la joven a que desista de esta decisión, procediendo rápidamente a retirarla del puente y ponerla a buen recaudo, a espera de que lleguen sus familiares.

Tras dicha intervención el personal de serenazgo concluyó con esta acción, entregando a la fémina a su familiar (primo), que se apersonó a la zona tras una comunicación telefónica.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page