Connect with us

Huaraz: hoy en la plaza de armas vacunan a mayores de 55 años y rezagados

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: hoy en la plaza de armas vacunan a mayores de 55 años y rezagados

Similar acción se replica hoy en Casma, Huarmey, Chimbote, Nuevo Chimbote, Recuay, Carhuaz, Sihuas, Caraz, Yungay, Pomabamba y Piscobamba.

La Dirección Regional de Salud de Ancash invita a todos los ciudadanos que cumplan 55 años (hasta el 31 de diciembre del presente año) a que puedan constituirse hoy a la plaza de armas de Huaraz con la finalidad de continuar con las vacunaciones contra la COVID.

La invitación también se hace extensiva a los mayores de 55 años a más que por diversos motivos están como rezagados, es decir no pudieron acercarse en los días que les correspondían.

Tanto el día sábado como el día viernes se observaron que los distintos puntos de vacunación, a diferencia de los demás grupos etários, no tuvieron la alta congestión que se preveía. Sin embargo trascendió que muchos ciudadanos no se acercaron porque no conocían de la convocatoria, en consecuencia serán atendidos hoy desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Esta jornada también será replicada hoy en los siguientes distritos de mayor población: Casma, Huarmey, Chimbote, Nuevo Chimbote, Recuay, Carhuaz, Sihuas, Caraz, Yungay, Pomabamba y Piscobamba.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page