Connect with us

Compra de planta de oxígeno en municipio de Independencia entró a fase de reevaluación

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Compra de planta de oxígeno en municipio de Independencia entró a fase de reevaluación

En vista de que los casos COVID se han reducido, y ahora más bien es probable que se adquiera un tomógrafo, según indicó la autoridad edil.

El alcalde de Independencia anunció que, la compra de la planta de oxígeno entró a una fase de reevaluación; ello, en vista de que los casos COVID han disminuido considerablemente; y es probable que ahora se adquiera más bien un tomógrafo; igualmente invitó a la población a participar en el Festiwaraq que se realizará el 24 de julio.

El alcalde de Independencia Fidencio Sánchez anunció que, la compra de la planta de oxígeno medicinal entró a un proceso de reevaluación por la poca demanda que está generando en nuestro medio al haberse implementado en el Hospital de Huaraz y EsSalud. 

Sánchez explicó que, éste tema nuevamente será sometida a sesión de concejo municipal para evaluar otras alternativas de apoyo, como la compra de un tomógrafo.

Asimismo, la autoridad municipal invitó a la población huaracina a participar en el Festiwarac a realizarse el 24 de julio en el complejo arqueológico de Wilcahuain.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page