Connect with us

Ancash: Pasean gigante bandera nacional exhibida en el nevado Huascarán

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Pasean gigante bandera nacional exhibida en el nevado Huascarán

La roja y blanca de 2 mil metros cuadrados fue paseada por cuentos de huaracinos y ancashinos, como parte de las celebraciones por el bicentenario.

La gigante bandera nacional que fue exhibida en el nevado Huascarán, por la primera expedición; desfiló por las diferentes calles de nuestra ciudad, como parte de las celebraciones del bicentenario.

La roja y blanca de aproximadamente 2 mil metros cuadrados fue paseada por cientos de huaracinos, que se dieron cita a lo largo de las diferentes calles, por donde recorrió la enorme bandera; para culminar en la plaza de armas.

La bandera del bicentenario el pasado 11 de julio fue colocada en el nevado Huascarán a una altura que superó los más de cinco mil metros sobre el nivel del mar, por un grupo de guías de alta montaña, como parte de las actividades de reactivación turística del Callejón de Huaylas que fue resaltada por el alcalde de Huaraz y Carhuaz.

Asimismo, acompañaron a la bandera del bicentenario a su paso por las calles de Huaraz, las principales estampas típicas de nuestra zona.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page