Connect with us

Dos hermanos pierden la vida en accidente de tránsito en la carretera Casma – Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Dos hermanos pierden la vida en accidente de tránsito en la carretera Casma – Huaraz

Hermanos viajaban en una moto lineal, y perdieron la vida de manera instantánea tras impactar con una camioneta en la vía Casma – Huaraz.

Dos hermanos perdieron la vida de manera instantánea, tras impactar la moto lineal en la que viajaban con la camioneta 4×4, en el kilómetro 10 de la carretera Casma – Huaraz; ocurrido al promediar las 6 de la tarde de este último jueves 15 de julio.

Los hermanos, identificados como David Manuel y Ever Joel Guerrero Guerrero, murieron tras caer violentamente al pavimento, producto del impacto de su moto lineal de placa de rodaje 3816-4H con la camioneta Hyundai modelo Tucson, de placa de rodaje H1V-331, conducido por Marcos Enrique Paredes Cerna (35).

La policía informó que debido al fuerte choque con la camioneta, ambas personas salieron volando por varios metros, cayendo finalmente en la pista, perdiendo la vida de forma instantánea.

Chofer de la camioneta herido

Asimismo, el chófer de la camioneta, presentaba diversas lesiones, y personal de la policía nacional de carreteras que llegó al lugar lo evacúo al Hospital de Apoyo de Casma, mientras se investiga el hecho.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page