Connect with us

San Marcos: Municipalidad entrega más de 11 millones a productores

Foto: Áncash Noticias

Áncash

San Marcos: Municipalidad entrega más de 11 millones a productores

El alcalde Christian Palacios informó que hasta el momento se han beneficiado 160 asociaciones de productores.

En ceremonia especial que se realizó en su complejo deportivo, la Municipalidad Distrital de San Marcos (Huari) entregó cheques por más de 11 millones de soles a los productores de su localidad, con la finalidad de propiciar las actividades productivas dejando de lado el tradicional asistencialismo.

Alcalde de San Marcos Ing. Crhistian Palacios junto a los representantes de productores mostrando los cheques entregados.

«Estamos dando un paso muy trascendental desde el año pasado, hasta ahora ya tenemos más de 160 asociaciones de productores que apoyados en sus propios talentos ya vienen conquistando los mercados locales y nacionales dándoles otra calidad de vida a sus familias» expresó su alcalde Ing. Christian Palacios Laguna.

Por su parte los representantes de los productores expresaron su complacencia y beneplácito por la forma transparente en haberlos evaluado y consideraron como un incentivo importante el aporte de los capitales semilla para multiplicar el quehacer de sus microempresas y pequeñas empresas.

Luego de la ceremonia de entrega de cheques se realizó la la expoventa donde los productores sus confecciones, donde podían apreciarse preciosas artesanias, productos agrícolas mejorados orgánicamente, carnes de animales menores y otros que fueron el gran atractivo de los visitantes que pudieron comprar esos productos para sus hogares.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page