Connect with us

Colegio de Ingenieros demanda suspensión y replanteamiento en proyecto de ciclovías para Huaraz

Foto: Áncash Noticias.

Huaraz

Colegio de Ingenieros demanda suspensión y replanteamiento en proyecto de ciclovías para Huaraz

El expediente del proyecto de Ciclovías tiene apenas tres hojas de sustento, revelaron los representantes del Colegio de Ingenieros.

En conferencia de prensa, los representantes de los Colegios Profesionales de Áncash plantearon diversas observaciones a la implementación de la ciclovía y demandaron su replanteamiento, debido a que su expediente de sustento apenas tiene 3 hojas sin ningún asidero y actualmente como está diseñado propicia más bien la inseguridad.

En conferencia de prensa, los representantes de loa Colegios de Arquitectos e Ingenieros hicieron una serie de observaciones a la implementación de la ciclovía que la municipalidad provincia viene ejecutando en las diferentes calles de la ciudad.

Observaciones en proyecto de ciclovías

Informaron que, se solicitó el expediente técnico; pero solo les entregaron tres hojas de respuesta que no sustenta nada, y el proyecto no tiene las encuestas de consulta a los usuarios.

Plantearon la suspensión de la obra, para replantear el proyecto y de esta manera evitar improvisaciones; ya que se busca que sea sostenible y se ejecute cumpliendo con las especificaciones técnicas.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page