Connect with us

Accidente de tránsito en la vía Huaraz – Casma deja dos personas heridas de gravedad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Accidente de tránsito en la vía Huaraz – Casma deja dos personas heridas de gravedad

Camioneta con seis tripulantes se despistó a un precipicio de 200 metros aproximadamente. Personal de Serenazgo de Independencia rescató a todos los heridos.

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este martes 27 de julio en la carretera Huaraz – Casma, a la altura del sector denominado Urpay, donde una camioneta con seis pasajeros se despistó a un abismo de 200 metros aproximadamente, resultando dos personas heridas de gravedad.

El cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Independencia, recibió una llamada a la central telefónica, donde daban cuenta de un accidente suscitado en la zona conocida como Eslabón, donde una camioneta negra de placa H12V-201, conducida por Wilder Alfredo Quesada Jaramillo, cayó a un abismo.

El jefe de serenazgo del distrito de Independencia Manuel Medina, señaló que a la zona se trasladaron dos unidades y brigadas de serenazgo para apoyar en el rescate de las personas que se encontraban metros abajo, y pedían auxilio.

Rescatan a heridos

El personal de serenazgo, con los equipos correspondientes y preparados ante estas emergencias; haciendo uso de cuerdas y otros implementos, descendieron el abismo, para apoyar a los heridos; los mismos que fueron identificados como: Wilder Quesada Jaramillo (Chofer) Lishet Bernuy Villareal (21) Jesica Bernuy Villareal (31) Alfredo Quesada Jaramillo (43) Edgardo Lizarga Avalo (34) y un menor de edad de cinco años.

Serenazgo del distrito, junto a personal de Samu quien también acudió a la zona, apoyaron en el traslado de los heridos; siendo las más graves las dos féminas; encontrándose los cinco heridos, incluido el menor de edad en la clínica San Pablo; mientras Edgardo Lizarga Ávalo se encuentra internado en el hospital EsSalud, donde al parecer labora como médico.

Asimismo, agentes de serenazgo en horas de la mañana entregaron todas las pertenencias, como mochilas, billeteras y otros a la persona de Fiorella Bernuy Quesada quien se apersonó al lugar de los hechos.

Asimismo, dio a conocer que estas acciones participó también la unidad de bomberos de Huaraz con el equipo de iluminación, así como la policía nacional de San Gerónimo y el Samu: desconociendo hasta el momento las causas del accidente, que son materia de investigación.

Fotos

Video

https://fb.watch/6–c6XajlY/

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page