Connect with us

Expresidente del congreso Fredy Otárola saluda decisiones adoptadas por el presidente electo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Expresidente del congreso Fredy Otárola saluda decisiones adoptadas por el presidente electo

El exparlamentario resaltó la ratificación del presidente del Banco Central de Reserva del Perú; con lo cual mejorará la situación económica y de salud en el país.

El expresidente del Congreso Fredy Otárola Peñaranda, saludó la actitud del electo presidente de la República, quien ratificó la permanencia del actual presidente del banco central de reserva; igualmente criticó la emisión de la Ley que declara de interés nacional la construcción del nuevo hospital por que en ningún acápite figura el presupuesto correspondiente.

El expresidente del Congreso de la República Freddy Otárola Peñaranda consideró también que se debe esperar con calma la designación de los ministros de estado que acompañaran a partir del 28 de julio al nuevo gobierno de Pedro Castillo.

Dijo que con las primeras decisiones tomadas por el presidente de la república, se espera mejorar la situación económica y de la salud del país, por lo que saludó la ratificación del director del Banco Central de Reserva.

Ley emitida por el congreso

Otárola asimismo cuestionó, que en nada contribuirá la Ley que declara de necesidad pública la construcción del nuevo Hospital de Huaraz, porque no asigna presupuesto ni dispone al Minsa su construcción.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page