Connect with us

SUNARP Huaraz capacitará a dirigentes de comunidades y rondas campesinas de Áncash

Foto: Áncash Noticias

Áncash

SUNARP Huaraz capacitará a dirigentes de comunidades y rondas campesinas de Áncash

Evento se cumplirá hoy a partir de las 5 p.m. a través de la plataforma http://bit.ly/CharlaSunarp

Se abordará, por ejemplo, sobre la Ley Nº 31269, Ley que garantiza el funcionamiento de las comunidades campesinas, comunidades nativas y rondas campesinas ante la pandemia de la COVID-19; así como las modificaciones a la Ley Nº 24656, Ley General de Comunidades Campesinas, entre otros.

El programa denominado Sunarp te Capacita se realizará a las 5:00 p.m., en forma virtual a través de la plataforma Google Meet, contando con la participación como expositor del especialista de la oficina registral de Huaraz, Zegel Basilio Santos.

Del mismo modo, a manera de introducción, el Jefe de la Zona Registral Nº VII – Sede Huaraz, Luis Noya Rivero, hará una breve exposición sobre los principios registrales.

Toda persona o grupo de ciudadanos que tenga interés de participar en este programa, podrá hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/CharlaSunarp, en la fecha y hora indicada.

Vale señalar que la Sunarp dicta mensualmente estas charlas gratuitas destinadas a ampliar la cultura registral en nuestra población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page