fbpx
Connect with us

Anuncian que adquisición de tomógrafo para el hospital de Huaraz va por buen camino

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Anuncian que adquisición de tomógrafo para el hospital de Huaraz va por buen camino

Funcionarios de la sede regional verificaron el lugar donde será colocado este equipo, y se instalaría en aproximadamente dos meses.

El director del hospital de Huaraz informó que próximamente el nosocomio contará con un moderno tomógrafo adquirido con fondos del gobierno regional. Herrera también reveló que desde la gestión anterior se arrastra una deuda de más de un millón de soles por concepto de pago al personal COVID.

El director del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza anunció que, la compra del tomógrafo de parte del Gobierno Regional de Ancash va por buen camino.

Herrera anunció que los funcionarios de la sede regional inspeccionaron el lugar donde será colocado este equipo; para tras esta supervisión hacer el lanzamiento de la licitación.

«Prácticamente el día lunes llegaron acá a hacer la supervisión al área donde será colocado el tomógrafo; hay algunas observaciones, pero que se está levantando durante estos días y en dos semanas ya tendrán el informe final, para que esto se licite», sostuvo Herrera.

Dijo que es un tomógrafo de alta generación y con especificaciones adecuadas para que la población sea beneficiada, y dentro de dos semanas se lanzará la licitación que durará un plazo de 21 días; luego se tendrá un mes para que la empresa ganadora implemente este equipo.

Asimismo informó que desde la anterior gestión se arrastra una deuda por más de un millón de soles en el pago de personal del área COVID.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page