Connect with us

Huaraz: Personal de salud persuade en la vía pública a ciudadanos a vacunarse contra la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Personal de salud persuade en la vía pública a ciudadanos a vacunarse contra la COVID- 19

A través de una serie de estrategias, se viene persuadido a diario al segmento de personas de 48 años a más, a aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Las autoridades de salud informaron que todavía en el segmento de personas de 48 a más, existe cierta resistencia por aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID- 19. Por este motivo, el personal de salud viene apelando a diversas estrategias, como la persuasión en la vía pública en las inmediaciones del centro cultural de Huaraz.

Pese a la resistencia de algunos ciudadanos de vacunarse con las vacunas de prevención contra la COVID- 19, trabajadores de Salud tienen que hacer los esfuerzos para captar a los beneficiarios, como ocurre a diario en afueras del Centro Cultural.

La responsable de la inmunización informó que, el stock de vacunas está asegura para atender a la población de la edad de 48 años a más, inclusive a los rezagados.

Lamentó también que, por desinformación, muchos ciudadanos no acudan a los vacunatorios para recibir; tanto la primera y segunda dosis contra la COVID- 19, de las vacunas Pfizer y Sinopharm, que se encuentran en stock.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page