Connect with us

Áncash: Joven sorprende a su padre albañil en obra al acudir con su título profesional

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Joven sorprende a su padre albañil en obra al acudir con su título profesional

La joven le agradeció por todo el esfuerzo, ya que durante años el padre la apoyó trabajando en la chacra y la construcción.

Una joven de Jimbe, en la región Áncash, sorprendió a su padre con su título en mano, llevando su cartón hasta el lugar donde él trabaja; donde le agradeció por todo el esfuerzo, por trabajar duro en la chacra y en en la construcción para ayudarla en su educación.

Se trata de la joven Anavely Loyola Real, quien le dedicó titulo profesional a su padre por ser la persona que guió sus pasos, y la apoyó hasta que culmine sus estudios y obtenga su titulación.

«Por fin puedo despedirme de la universidad ..después de tanto tiempo , y muy agradecida con Dios y con la única persona que es el protagonista de cada logro gracias papi, te tenía que sorprender en tu trabajo», fueron las palabras de la hija.

Este caso se ha hecho viral, porque el mejor legado y orgullo de un padre para su hijo no es darle carros, lujos o cosas materiales, sino darle una buena educación y apoyar en su profesión porque siendo un joven profesional logrará a ser exitoso no sólo para su familia, sino para la sociedad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page