Connect with us

Más de 25 expositores de la región se reúnen para el Festival Perú “Lee Áncash” del Ministerio de Cultura

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Más de 25 expositores de la región se reúnen para el Festival Perú “Lee Áncash” del Ministerio de Cultura

El evento online se transmitirá por Facebook live de “Perú Lee” y del Ministerio de Cultura, este 21 y 22 de agosto y cuenta con la interpretación de lengua de señas peruanas.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Libro y la Lectura (DLL) junto a la participación de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Áncash, organizan el evento Festival Perú Lee Áncash. El evento se realizará este sábado 21 y domingo 22, mediante una transmisión de Facebook live.

El evento a realizarse, cuenta con la participación de escritores, bibliotecólogos, ilustradores, ambientalistas, entre otros agentes del sector a nivel regional. Quienes, a través de la programación cultural, nos presentaran 10 actividades para el público entre conversatorios y más.

Horarios y Programación:

La inauguración inicia el 21 de agosto, a las 8:45 a. m., a través del Facebook Live de Perú Lee y del Ministerio de Cultura.  Mientras que la programación a presentar, consta de 10 actividades entre los dos días del evento. La presentación de las actividades va desde las 10:00 a.m. hasta las 4:45 p.m.

Personajes que participan:

En esta oportunidad, el público podrá ver a más de 25 expositores regionales, entre los cuales se encuentran: Óscar Colchado, Juanita Miranda, Omar Robles, Juan José Magán y Edgar Norabuena y más personajes de relieve quienes compartirán sus conocimientos y anécdotas.

Flyer del post de promoción para el Festival Perú Lee Áncash

El dato:

El público asistente podrá disfrutar tanto de los conversatorios como de la función didáctica de teatro con la obra “Trueno” del Gran Teatro Nacional.

De esta manera a través del Festival Perú Lee Áncash el Ministerio de Cultura continúa fomentando la biodiversidad y el derecho de acceso al libro y a la lectura a nivel nacional.

Por último, se extiende la invitación a la ciudadanía a participar del evento y seguirlos en sus redes sociales para seguir atentos a las actualizaciones.  

Transmisión en vivo desde Ministerio de Cultura del Perú  y Perú Lee:

https://www.facebook.com/mincu.pe/https://www.facebook.com/perulee.pe/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page