Connect with us

Agencia de Huaraz del Banco de la Nación reiniciará atención el viernes 20 de agosto

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Agencia de Huaraz del Banco de la Nación reiniciará atención el viernes 20 de agosto

Aplicación de protocolos sanitarios permite reapertura de agencia tras tres días de cierre.

El Banco de la Nación informa que la agencia de Huaraz, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Luzuriaga Mz. A, reiniciará la atención al público mañana viernes 20 de agosto, tras cumplir con los protocolos de aislamiento y desinfección por una alerta de contagio de la COVID-19.

La reapertura de la agencia, que permaneció cerrada desde el 17 de agosto, es posible gracias a la aplicación de las medidas sanitarias que impulsa la entidad financiera a fin de proteger a los usuarios de sus servicios y al personal.

Asimismo, el Banco de la Nación invoca a la población de Huaraz a utilizar los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos, y/o agentes MultiRed, desplegados en la región Áncash. Para conocer cuáles son los cajeros y agentes más cercanos puede acceder a la web https://www.bn.com.pe/

También se pueden realizar pagos de trámites y servicios de entidades públicas a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

El Banco de la Nación reitera su compromiso con la población para brindar servicios de calidad con el cumplimiento de medidas sanitarias que eviten la propagación de la COVID-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page