Connect with us

Pomabamba: Pareja de enamorados se envenena y uno de ellos pierde la vida

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Pomabamba: Pareja de enamorados se envenena y uno de ellos pierde la vida

La joven Judith Flomely Príncipe, falleció tras haber consumido el potente veneno, mientras su enamorado Jorge Vega Blas se encuentra grave.

Una joven pareja de enamorados tomó una fatal decisión, al ingerir un potente veneno, luego de que sus familiares no aceptaran su relación sentimental. El hecho ocurrió en el distrito de Pomabamba, departamento de Ancash.

La policía confirmó la muerte de la joven Judith Flomely Príncipe Hermenegildo; mientras su enamorado, Jorge Antonio Vega Blas, se debate entre la vida y la muerte.

El joven fue trasladado de emergencia al nosocomio de Pomabamba con signos de haber consumido un potente veneno; el mismo que acabó con la vida de su pareja.

La Fiscalía llegó hasta el inmueble de Judith Príncipe para realizar el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.

Asimismo, ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del hecho, aunque por versiones extraoficiales se mencionó que la pareja tomó esta decisión porque sus familiares no aceptaban su relación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page