Connect with us

Ancash: Gobernador Henry Borja anuncia nuevo lote de 54 mil vacunas para la COVID – 19

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Gobernador Henry Borja anuncia nuevo lote de 54 mil vacunas para la COVID – 19

El mandatario ancashino también pidió a la población respetar los protocolos sanitarios para prevenir el contagio.

El gobernador regional de Áncash, Henry Borja, anunció que este jueves llegan 54 mil 40 vacunas contra la COVID – 19 para nuestra región.

Luego de la reunión con el ministro de salud, Hernando Cevallos y la congresista Lady Camones, se confirmó el nuevo lote de vacunas para continuar protegiendo a la población.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo y del compromiso que se muestra para garantizar la salud y la vida de nuestros hermanos ancashinos. Llegarán más vacunas a la región, pero nuestro trabajo continuará”

afirmó el gobernador Henry Borja Cruzado

Entre otros detalles, el Ministerio de Salud (Minsa) afirmó que 40 mil vacunas son del laboratorio chino Sinopharm y 14 mil 40 dosis de la farmacéutica estadounidense, Pfizer.

Según el Plan Integral de Vacunación que ejecuta la Dirección Regional de Salud, las vacunas seguirán con la inmunización a personas de 40 años a más, incluida la población altoandina.

El gobierno seguirá gestionando la llegada de más dosis mientras invoca cuidarse a la población, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y no bajar la guardia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page