Connect with us

Huaraz: Campaña de Fumigación del grupo ASEZ

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Huaraz: Campaña de Fumigación del grupo ASEZ

Un grupo de jóvenes de la IGLESIA DE DIOS, ASEZ, realizarán campaña de fumigación gratuita en las calles huaracinas para prevenir el contagio de la COVID-19.

El día jueves 26 de agosto 2021, desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, el grupo de jóvenes universitarios voluntarios de la IGLESIA DE DIOS, ASEZ, realizarán su campaña de fumigación gratuita para prevenir el contagio de la COVID-19.

En esta oportunidad, 25 jóvenes universitarios voluntarios del grupo ASEZ, fumigarán de forma gratuita las instalaciones de las oficinas administrativas de la UNASAM.

Esta campaña se está realizando en coordinación con las autoridades de la UNASAM, y contará con la participación del Sr. Carlos Antonio Reyes Pareja, rector de la universidad, y demás autoridades.

Los voluntarios estarán equipados con todos los implementos de bioseguridad necesarios para la campaña, y utilizarán el desinfectante AMONIO CUATERNARIO DE QUINTA GENERACIÓN, que es recomendado por el Ministerio de salud.

Como una Madre cuida con amor y sacrificio de sus hijos, los jóvenes voluntarios del grupo ASEZ seguirán realizando sus campañas de fumigación, para cuidar la salud de nuestros vecinos y nuestra comunidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page