Connect with us

Huaraz: Jóvenes voluntarios entregan cartas y loncheras a los médicos y enfermeras de hospital V.R.G

Foto: Facebook

Áncash

Huaraz: Jóvenes voluntarios entregan cartas y loncheras a los médicos y enfermeras de hospital V.R.G

En campaña de corazón a corazón del grupo ASEZ WAO de la Iglesia de Dios, expresan admiración y los llaman héroes por combatir al coronavirus COVID-19

El pasado jueves 16 de diciembre 2021, desde las 10:00 a.m. hasta el mediodía en el Hospital Víctor Ramos Guardia, el grupo ASEZ WAO jóvenes voluntarios de la Iglesia de Dios, realizará la Campaña de corazón a corazón, para reconocer y agradecer al personal médico todos los esfuerzos y sacrificios que realizan en la lucha contra la pandemia por la COVID-19.

Los jóvenes voluntarios ASEZ WAO entregarán loncheras y cartas con mensajes de agradecimiento a los médicos y enfermeras del hospital Víctor Ramos Guardia, con el propósito de animarlos y consolarlos por todos los esfuerzos que realizan en la lucha contra la pandemia por la COVID-19.

Esta campaña se está realizando en coordinación con las autoridades de la DIRESA de Ancash así como la Dirección del Hospital, y contó con la participación de las autoridades del sector salud.

Como una Madre cuida con amor y sacrificio de su familia, el grupo ASEZ WAO continuará realizando sus actividades de bienestar, para ayudar a nuestra familia global y promover un futuro mejor con valor y esperanza.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page