Connect with us

El Minsa muestra preocupación por el incremento de casos COVID – 19 en Áncash

Foto: Áncash Noticias

Áncash

El Minsa muestra preocupación por el incremento de casos COVID – 19 en Áncash

El director de Vigilancia de la Salud Pública del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud, afirmó que Ancash y Lima provincias presentan brotes de preocupación sobre casos de COVID- 19.

El Ministerio de Salud expresó su preocupación por el incremento de casos COVID que se viene registrando en la región Áncash, mientras en otras regiones están en baja.  Las provincias ancashinas de mayor incidencia son Nuevo Chimbote y Chimbote.

Desde la capital de la república, el Ministerio de Salud ha mostrado su preocupación por el incremento de casos de la COVID- 19 en la región Ancash, especialmente en la zona costa, fue durante una conferencia de prensa sobre el balance de la pandemia en el Perú.

Por tercera semana consecutiva, los casos del nuevo coronavirus se están desacelerando en el país; siendo Áncash y Lima Provincias, donde se registran brotes de preocupación, afirmó César Munayco, director de Vigilancia de la Salud Pública del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

Mientras muchas regiones continúan con tendencia a la baja, Áncash mantiene el incremento de casos y hospitalizaciones por COVID-19, específicamente en la provincia del Santa, en los distritos de Nuevo Chimbote y Chimbote.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page