Connect with us

Sucamec advierte que ninguna empresa ha solicitado autorización para el funcionamiento de ferias pirotécnicas

Áncash Noticias

Áncash

Sucamec advierte que ninguna empresa ha solicitado autorización para el funcionamiento de ferias pirotécnicas

La analista de la Sucamec, informó que en coordinación con diferentes sectores, vienen realizando operativos para evitar la venta clandestina de pirotécnicos.

La analista de la Sucamec, Betty Ortiz informó que, hasta el momento ninguna empresa ha solicitado formalmente autorización para el funcionamiento de la feria de artefactos pirotécnicos; también hizo un llamado a los padres de familia a evitar que estos juegos sean usados, por sus menores hijos.

Betty Ortiz mencinó que, en la región ninguna empresa solicitó autorización para el funcionamiento de la feria de artefactos pirotécnicos por Fiestas Navideñas ni de Fin de Año.

Asimismo, Ortiz explicó que, en coordinación con los diferentes sectores vienen realizando los operativos de fiscalización a la venta de pirotécnicos; los cuales en esta época del año de manera clandestina se expende.

Advirtió que los artefactos pirotécnicos detonantes, están prohibidos su comercialización, debido al peligro que representa su manipulación; estoespecialmente en los menores de edad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page