Connect with us

Colegio de Ingenieros designa comité para elecciones que se realizarán el 21 de noviembre

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Colegio de Ingenieros designa comité para elecciones que se realizarán el 21 de noviembre

Ex rector de la UNASAM José Narváez Soto fue designado como presidente del comité electoral.

El próximo 21 de noviembre del presente año, los ingenieros pertenecientes al Consejo Departamental de Ancash concurrirán a las urnas con la finalidad de renovar su junta directiva para cuyo efecto ya se designó al comité electoral que estará presidido por el ex rector de la UNASAM, José Narváez Soto.

Ing. José Narváez Soto, preside el Comité Electoral

Así lo dio a conocer su decano el ingeniero Raymundo Camones Carrillo al tiempo de alcanzar el calendario de las actividades electorales para el nuevo período de gestión que se iniciará el próximo 01 de enero de 2022 y finalizará el 31 de diciembre de 2024.

En la actualidad se encuentran en la entrega de los kits electorales para que los postulantes puedan conformar las listas para el presente proceso electoral.

Cronograma

Según el cronograma, para el mes de setiembre del 13 al 23, se tiene programado la organización del proceso electoral con la publicación de los procedimientos electorales.

Para el 04 de octubre, se ha programado la recepción del segundo padrón electoral departamental, el 06 recepción de expedientes de listas de postulantes en sobres cerrados, 11 de octubre publicación de las listas postulantes admitidas a trámite para el consejo departamental y capítulos y del 13 al 15 de octubre periodo de recepción de tachas.

El 03 de noviembre publicación de las listas aptas en el local institucional y redes sociales (www.ciphuaraz.org/electoral-2/) y www.facebook.com/CIPCDAHuaraz, el 05 sorteo de numeración de listas. El 21 de noviembre se realizará el acto electoral a nivel departamental.

El 03 de diciembre será la proclamación de listas ganadoras del consejo departamental Ancash – Huaraz y entrega de credenciales; y el 05 segunda vuelta de ser el caso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page