Connect with us

Diresa y Municipalidad provincial de Huaylas gestionan nueva construcción de hospital para Caraz

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Áncash Noticias

Áncash

Diresa y Municipalidad provincial de Huaylas gestionan nueva construcción de hospital para Caraz

El burgomaestre afirma que van con paso firme a convertir a Caraz en el centro económico y administrativo del callejón de Huaylas.

En una reunión entre el alcalde provincial de Huaylas y el director regional de salud de Áncash, se concretó la futura donación del terreno para la construcción del Nuevo Hospital de Caraz.


El alcalde provincial de Huaylas, Esteban Florentino Tranca manifestó que el terreno de 1000 m² queda ubicado en el sector de San Miguel Chico. Mientras que el director regional de salud de Áncash, José Guillermo Morales de la Cruz, afirmó que a la obra se sumará la Construcción de la Unidad Ejecutora de la Red de Salud Huaylas Norte.

Indicaron que próximamente el equipo técnico realizará la división de la parcela para que se elabore el expediente técnico y se realice el registro de la inscripción en registros públicos para la entrega.

Foto: Redes de la Diresa.


Finalmente, ambos personajes agradecieron la predisposición del reencuentro para la próxima obra del sector salud y la asistencia del director ejecutivo de la Red Huaylas Norte, CD. Luis Meléndez Cuentas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page