Connect with us

Inspeccionan negocios en centro poblado de Hatun Pongor

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Inspeccionan negocios en centro poblado de Hatun Pongor

Las distintas oficinas a través de la municipalidad, brindaran todas las facilidades administrativas para cualquier trámite que necesiten para la formalización de sus negocios.

La municipalidad provincial de Huaraz (MPH) realizó una visita de sensibilización a negocios que operan en el centro poblado de Hatun Pongor.


La visita se realizó con el objetivo de verificar si los propietarios cumplen con las medidas de bioseguridad y si portan sus licencias de funcionamiento. La actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico, Unidad de Gestión de Riesgo de Desastre. A la cual también se sumó la Subgerencia de Salud, Salubridad y Programas sociales de la entidad.

Entre los diferentes negocios se encuentran: Boticas, bodegas, ferreterías y locales donde expenden alimentos. Así como observamos en la siguiente imagen:

Foto: Redes sociales de la MPH.

Por otra parte, las autoridades invocaron a los propietarios a cumplir con los protocolos establecidos, en vías de asegurar la salud de los consumidores y la población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page