Connect with us

Triple choque en Nuevo Chimbote deja cuatro heridos

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Triple choque en Nuevo Chimbote deja cuatro heridos

Los pasajeros que se trasladaban en el bus de la empresa de transportes Vía Norte, vía Chepén – Lima, quedaron ilesos pero estuvieron varados temporalmente en Nuevo Chimbote.

Un triple choque registrado en la carretera Panamericana Norte dejó cuatro personas heridas en el distrito de Nuevo Chimbote.


Se trata de un triple choque entre un ómnibus, una furgoneta y un automóvil. El accidente de tránsito se reportó esta noche en el asentamiento humano Las Palmas.


Según los hechos, el auto impactó contra el bus y la furgoneta, dónde personal de seguridad ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote llegó para auxiliar a las personas lesionadas. Los pasajeros eran: Jubitsa Ruiz Marín, Joel Loreto Chiguel, Maryory López y Diego Paz Villanueva.


Los testigos del accidente y las personas heridas que se encontraban en el automóvil, conducido por Diego Paz Villanueva, afirmaron que el conductor había manejado en estado etílico.

Foto: Referencial.

Finalmente, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón» para ser atendidos. Mientras que efectivos de la Policía Nacional realizaron las diligencias del caso y se intervino al conductor de la furgoneta y al chofer del bus.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page