Connect with us

Cátac: Efectivos de la Policía realizan jornada de limpieza en la vía Pativilca – Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Cátac: Efectivos de la Policía realizan jornada de limpieza en la vía Pativilca – Huaraz

Los policías de la jurisdicción de Cátac recolectaron gran cantidad de bolsas de basura, e hicieron un llamado a la población, a evitar estas malas prácticas.

El PNP Hugo Espínzola, jefe PNP Cátac, al mando de la dieciséis SS.OO PNP; realizaron la acción cívica de limpieza de la vía de penetración Pativilca-Huaraz, desde el KM 122 (Bedoya) hasta el KM (180); recolectando más de treinta bolsas de basura, que ciudadanos irresponsables con el medio ambiente arrojan en las calle, causando daños al ambiente; a la vez, dan mal aspecto para los visitantes.

Dicha acción se realizó para promover la conservación ambiental y generar conciencia en la población en general a no arrojar basuras, ni desperdicios en lugares que no corresponden.

Los agentes del orden a cargo de esta acción cívica, mencionaron que, continuarán con este tipo de jornadas, en su jurisdicción e hicieron un llamado a seguir generando conciencia, para el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, invitaron a las demás instituciones públicas como privadas a realizar este tipo de actividades; así como sensibilizar a la población para evitar esta malas costumbres de arrojar deshechos sólidos en las calles.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page