Connect with us

Regidor Carlos Loarte planteará compra de una planta de oxígeno para el centro de salud de Palmira

Áncash Noticias

Áncash

Regidor Carlos Loarte planteará compra de una planta de oxígeno para el centro de salud de Palmira

En la próxima sesión de consejo planteará la adquisición de una planta de oxígeno de 10 metros cúbicos para ser donada a dicho centro de salud.

El regidor Carlos Loarte López informó que, en la próxima sesión de concejo planteará la adquisición de una planta de oxígeno de 10 metros cúbicos; con el fin de entregarla al centro de salud de Palmira.

El regidor Carlos Loarte López, anunció que, la Comisión de Salud que preside planteará en la próxima sesión de concejo municipal la compra de una planta de oxígeno, de capacidad de 10 metros cúbicos; esto, a fin de ser donada al centro de salud de Palmira.

Loarte explicó que, se destinó para la compra de la anterior propuesta de la planta de oxígeno, una inversión de 1 millón 300 mil soles; la misma que ahora será destinada para acciones de prevención COVID- 19.

Adelantó que, en la próxima sesión de concejo extraordinaria de la Municipalidad de Independencia se planteará esa propuesta; la que tendrá que ser debatida y analizada.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page