Connect with us

Vacunación para docentes se iniciará el viernes 3 de setiembre

Foto: Áncash Noticias.

Coronavirus

Vacunación para docentes se iniciará el viernes 3 de setiembre

La población pide que no solo se inmunice a los docentes, sino también a los estudiantes, pues precisan que el ministro declaró hace dos semanas que la vacunación a docentes de zonas urbanas, iba a iniciarse aún en octubre.

El Ministerio de Salud (Minsa), afirmó que desde este viernes 3 de setiembre, se iniciará la vacunación contra la COVID – 19 para los docentes de todo el país.


El titular del Minsa, Hernando Cevallos anunció que en esta acción están incluidos tanto los profesores de zonas urbanas como rurales. Asimismo, que se encuentran haciendo coordinaciones con el Ministerio de Educación para la inmunización de los grupos.

“Quiero anunciar que a partir del viernes de esta semana en el país se empieza a vacunar a todos los maestros, rurales y de la ciudad, de todo el país”.

expresó el ministro Cevallos desde la vacunaton realizada en Piura.


Por otra parte, afirmó que la vacunación a los maestros es clave para empezar a acercarnos a una “mejor normalidad”. Y que de ese modo pronto se puedan “reiniciar las clases presenciales de manera programada, y con los cuidados y elementos técnicos respectivos”.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page