Connect with us

Municipalidad de Independencia inaugura talleres deportivos para niños

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Municipalidad de Independencia inaugura talleres deportivos para niños

Esta actividad se realizó gracias a la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, asimismo, contó con la organización de la Subgerencia de educación, cultura, deporte y juventudes, encabezada por el Prof. Justin García.

La Municipalidad de Independencia, llevó a cabo este martes la inauguración del taller deportivo de básquet en el coliseo de Nicrupampa.

El evento para reactivar el deporte en los niños, tuvo la participación del alcalde distrital, Fidencio Sánchez y de los gerentes y profesores a cargo.

El burgomaestre resaltó la importancia de que los niños y niñas puedan desestresarse en sus tiempos libres. Y mediante la frase cuerpo sano y mente sana ya que la pandemia los restringió solo a permanecer en casa.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por asistir junto a sus hijos y pidió a los niños que se esfuercen mucho y disfruten de la práctica de este deporte.

El taller con entrega de chaquetas y pelotas cumplió con todos los protocolos de bioseguridad establecidos ante la COVID – 19 con vacantes reducidas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page