Connect with us

Accidente de tránsito en la vía Huaraz – Recuay dejó personas heridas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Accidente de tránsito en la vía Huaraz – Recuay dejó personas heridas

Dos autos chocaron en la zona de Rumichuco dejando heridos. Personal de Serenazgo de Huaraz y efectivos policiales de Tacllan auxiliaron a los heridos.

Un accidente de tránsito se registró el último fin de semana en la carretera Huaraz – Recuay, a la altura del sector denominado Rumichuco, donde dos autos chocaron frontalmente, resultando dos personas heridas y daños materiales en los vehículos.

El cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, recibió una llamada a la central telefónica, donde daban cuenta de un accidente de tránsito suscitado en la zona conocida como Rumichuco, donde el auto de color plomo de placa D4U-584 que venía de Sur a Norte quedo a un costado de la pista producto del impacto del automóvil de placa C2X-445 que iba de Norte a Sur.

El Subgerente de Seguridad Ciudadana de Huaraz, Edwin Carranza Huaroto, señaló que a la zona se trasladaron dos unidades y efectivos policiales de la comisaria de Tacllan para apoyar en el rescate de heridos y diligencias de ley. «El accidente de tránsito se registro a las 6 de la mañana del domingo 5 de setiembre y uno de los conductores estuvo en presunto estado de ebriedad«, puntualizó el Subgerente de Seguridad Ciudadana de Huaraz.

Carranza Huaroto, sostuvo que los efectivos policiales de la comisaria de Tacllan investigaran las causas del accidente que dejo daños materiales y heridos de ambos vehículos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page