Connect with us

Gobernador regional Henry Borja recibe primera dosis contra la COVID – 19

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Áncash Noticias

Áncash

Gobernador regional Henry Borja recibe primera dosis contra la COVID – 19

El mandatario regional enfatizó que Áncash se encuentra con un avance del 45% en la vacunación de la población, siendo una de las regiones con mayores índices de inmunización.

El gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, recibió esta tarde su primera dosis contra la COVID – 19 como parte del grupo etario de 30 años a más.

El mandatario regional se vacunó esta tarde en el Jardín de Niños 123 en la ciudad de Huaraz. Lugar al que llegó respetando los protocolos de bioseguridad, para ser inoculado con la vacuna Sinopharm.

Asimismo, Borja Cruzado, afirmó que no tui ningún inconveniente en recibir la dosis de la vacuna Sinopharm:

“Ya que son vacunas que han sido fabricadas en laboratorios científicos. Hoy estamos demostrando que esta vacuna es tan eficaz como las otras, recomendada incluso por el mismo Minsa. No olvidemos que el personal de salud fue inoculado con esta vacuna a inicios de la pandemia”

Precisó en declaraciones para la prensa.

Finalmente, el gobernador precisó que el ministro de Salud, Hernando Cevallos viene apoyando a la región, con acciones como el envío de muestras de 100 mil dosis para el grupo etario de 30 años a más.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page