Connect with us

Dirigente de Socios por Ancash asegura que inscripción de su agrupación va por buen camino

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Dirigente de Socios por Ancash asegura que inscripción de su agrupación va por buen camino

Subsecretario regional Matías Eustaquio desmiente que inscripción haya sido rechazada.

El subsecretario regional del movimiento regional «Socios por Ancash», Matías Eustaquio, salió al frente ante las ultimas publicaciones que se efectuaron en las redes sociales y que aseguraban que esta agrupación no habría sido inscrita y habría presentado documentación incompleta.

«Somos enfáticos en señalar que esas imputaciones carecen de veracidad, nos parece deshonesto que este tipo de informaciones maliciosas se hayan sembrado de parte de ciertos personajes que pretenden desestabilizar nuestra naciente organización» precisó Eustaquio.

En tal sentido hizo un llamado a sus militantes y a los convocados como pre candidatos a mantener la tranquilidad debido a que los trámites de procedimiento ante el Jurado Nacional de Elecciones van por buen camino y recordó que una cosa es la afiliación, que es hasta el 3 de octubre y otro el periodo de reconocimiento que es hasta el 5 de enero del próximo año.

«Nosotros hemos entregado toda la documentación precisada por la nueva Ley de Reforma Política y estamos siguiendo el proceso debido y cualquier observación será oportunamente subsanada» aseguró.

Matías Eustaquio manifestó que dirigentes y militantes se mantienen unidos y esperando hacer una buena campaña para las elecciones municipales y regionales en vista de que cuentan con pre candidatos en cada una de las jurisdicciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page