Connect with us

Áncash: Matías Eustaquio Gonzales renuncia a dirigencia de Socios por Áncash

Áncash

Áncash: Matías Eustaquio Gonzales renuncia a dirigencia de Socios por Áncash

Mediante una solicitad, fundador y sub secretario general de Socios por Áncash, Matías Eustaquio Gonzales, renunció a ser parte del movimiento regional.

El fundador y sub secretario general del movimiento regional Socios por Áncash, Matías Eustaquio Gonzales presentó su renuncia irrevocable ante la oficina desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones en Huaraz.

El documento fue presentado ante el director nacional del registro de organizaciones políticas del Jurado Nacional de Elecciones el pasado 29 de marzo para desafiliares del movimiento regional de Áncash por motivos estrictamente personales.

Según se conoce por fuentes extraoficiales su renuncia del fundador y el sub secretario general de Socios por Áncash sería por desacuerdo con el fundador por decisiones unilaterales y por falta de la vida política y la institucionalidad del movimiento.

Y por otro lado hay muchos rumores que el presidente fundador del movimiento regional socios por Ancash estaría conformando un nuevo grupo con los dirigentes políticos ligados a ex autoridades regionales y municipales cuestionados por presuntos actos de corrupción.

Al igual que la renuncia de Matías Eustaquio Gonzales al movimiento regional Socios por Ancash, muchos militantes y dirigentes de las diferentes provincias de la región estarían adoptando la misma medida por el desacuerdo y la incomodidad de como se viene manejando esta organización política.

Leer más…

Elecciones 2022: Socios por Áncash logró su inscripción ante el JNE

Kike Ocrospoma: candidato regional de ‘Socios por Áncash’ recibe respaldo de la costa ancashina

Kike Ocrospoma: renuncia a Socios por Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page