Connect with us

Kike Ocrospoma: candidato regional de ‘Socios por Áncash’ recibe respaldo de la costa ancashina

Foto: Difusión

Elecciones

Kike Ocrospoma: candidato regional de ‘Socios por Áncash’ recibe respaldo de la costa ancashina

Kike y Socio Caldas inauguran más de 100 bases en Chimbote

Kike Ocrospoma; candidato al Gobierno Regional de Áncash, junto a Socio Caldas vienen inaugurando más de 100 bases del partido «Socios por Ancash», con miras a las elecciones del próximo 02 de octubre.

Domingo Caldas; actual alcalde de Nuevo Chimbote y aspirante al municipio provincial del Santa, viene respaldando a Kike, quien tiene propuestas sólidas para la zona costa destacó Socio Caldas.

Chinecas con bocatoma única compartida

El desarrollo del agro santeño se hará posible con el proyecto Chinecas, y para ello el candidato regional por SOCIO POR ÁNCASH, Kike Ocrospoma presentará la propuesta técnica en la cual incluye la bocatoma única compartida y el reservorio en La Huaca, para garantizar el agua para la agricultura. «Vamos hacer respetar y priorizar las aguas del río Santa para Chinecas», declaró.

Mejorar las condiciones laborales de nuestros hermanos pescadores de la zona costa de Áncash, será otra de las prioridades de nuestro gobierno. El sector de la pesca artesanal es una de las actividades económicas que está destinada en su mayor porcentaje al autoconsumo del recurso marino por parte de los miles de familias ancashinas. Ante ello es de vital importancia, conocer de cerca la realidad, sus necesidades y preocupaciones”. manifestó Kike Ocrospoma.

Kike Ocrospoma, candidato regional de ‘Socios por Áncash’ en Chimbote

Inversión en saneamiento

Así también, propone un shock de inversiones en agua y desagüe para los pueblos del sur de Nuevo Chimbote, esto será realidad después de concluido el proceso de titulación de Cofopri.

“Cuando observo la condición precaria en la que se encuentran nuestros hermanos de los pueblos del sur del distrito de Nuevo Chimbote, evoco en mi mente experiencias vividas, conozco de cerca la falta de servicios básicos y el desinterés de las autoridades por los que menos tiene , en nuestra eventual gestión haremos realidad” «, añadió el candidato regional.

LEER MÁS

Chavín de Huántar: Esta es la evaluación de daños del deslizamiento en el cerro de Shallapa

Áncash: Más de 250 familias afectadas por las heladas en el centro poblado de Macashca reciben ayuda

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page