Connect with us

Con normalidad se cumplió la jornada de vacunación para mayores de 30 años en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Con normalidad se cumplió la jornada de vacunación para mayores de 30 años en Huaraz

El colegio particular Sagrado Corazón y el centro educativo del centenario fueron los puntos más congestionados, durante la jornada de vacunación que durará hasta este viernes.

Sin mayores contratiempos, se cumplió la jornada de vacunación, dirigida a los mayores de 30 años; tanto en el colegio Particular Sagrado Corazón como en el centro educativo del centenario, que fueron los lugares que estuvieron más congestionados.  Se informó que, esta jornada que se extiende hasta este viernes, donde vacunarán a más de 111 mil ciudadanos.

Con toda normalidad se desarrolló en nuestra ciudad con la vacunación de las personas de 30 años a más en los diferentes centros de inmunización implementados por la Dirección Regional de Salud de Ancash en su primer día.

En el vacunatorio implementado en la institución educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Centro educativo Inicial 123 del Centenario se vieron abarrotados de jóvenes de 30 años que hicieron cola para lograr inmunizarse con la primera dosis.

El director regional de Salud de Ancash José Morales informó que para esta campaña de inmunización para éste grupo etario se tiene asegurado más de 111 mil dosis de vacunas.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page