Connect with us

¡Oficial! Emilio Gutiérrez se convirtió en el tercer refuerzo del Star Ancash de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Oficial! Emilio Gutiérrez se convirtió en el tercer refuerzo del Star Ancash de Huaraz

El ‘Patrón’ Gutiérrez fue anunciado como nuevo refuerzo en Punto Deportivo Perú para el torneo excepcional de la Copa Perú 2021

Emilio Andrés Gutiérrez Sáenz cambió de equipo. El zaguero central Chimbotano, 29 años, fue oficializado como nuevo refuerzo para Star Ancash de Huaraz.

Tras un paso fugaz por Santa Rosa de Andahuaylas, el ‘Patrón’ Chimbotano volverá a vestir una nueva camiseta de un club huaracino como es el Star Ancash FC. El defensa chimbotano Emilio Gutiérrez llegará en los próximos días a nuestra ciudad con ilusión de lograr el título de la mano del técnico Lisandro Barbaran, en el torneo excepcional de la Copa Perú 2021.

Emilio Gutiérrez le hizo caso a su corazón y al cariño que le tiene a la ciudad de Huaraz. Se espera que su aporte y su amplia experiencia sea fundamental en la zona defensiva del cuadro auriverde.

El defensa Chimbotano pasará las pruebas serológicas en cuanto llegue y se sume a los trabajos del Star Ancash. El defensa central, Emilio Gutiérrez Sáenz manifestó a Punto Deportivo Perú, su agradecimiento fue directamente a Ronald Oropeza, el presidente del cuadro huaracino, por abrirle nuevamente las puertas para mostrarse y formar parte del plantel Star Ancash FC.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page