Connect with us

Rosario FC anunció a Garín Bravo como técnico para la temporada 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario FC anunció a Garín Bravo como técnico para la temporada 2023

El técnico llega al club rosarino, luego de su paso por Talentos Carhuacinos, club con el que llegó hasta la liguilla de la Etapa Distrital de Fútbol Huaracino 2022.

¡Nuevos retos! Rosario Fútbol Club anunció a su nuevo técnico Garín Antonio Bravo Antaurco. El estratega llega de Talentitos Huaracinos para pelear en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y, por supuesto, luchar con todo en la Copa Perú 2023.

El entrenador llega al cuadro nicrupampino, luego de dirigir al equipo de Talentitos Huaracinos, institución con la que llegó hasta la liguilla de la etapa distrital de fútbol huaracino en la Copa Perú 2023.

Junto a Garín Bravo, quien vuelve a dirigir al equipo cuadro nicrupampino, llegaron también Víctor Melchor Maylle como asistentes técnicos, junto a Marcos Paul Toledo Méndez como responsable del trabajo físico y Wilson Celedonio como Preparador de aquero (ex arquero copa Perú).

Es preciso indicar que, Garín Bravo tendrá su sexta experiencia como técnico y esta vez Rosario Fútbol Club en la presente edición de la Etapa Distrital de Fútbol de la Copa Perú 2023. A la escuadra rosarina llega por segunda vez. Además, tuvo la oportunidad de estar en Sport Rosario FC Copa Centenario, Huaraz FC, Talentitos Huaracinos, San Pedro de Pichiu- San Marcos y San Juan Bautista -Matacoto.

Asimismo, el equipo de Rosario FC competirá en la Liga Distrital con equipos como Star Ancash FC, Sport Ancash FC, Real Club Duran, Caballeros de la Ley, Huaraz Fútbol Club, Academia de Fútbol MK; mientras que, el equipo rosarino tiene que hacer doble esfuerzo para ser uno de los candidatos a luchar su pase a la siguiente etapa del fútbol huaracino.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page