Connect with us

Áncash: Ministerio de Transportes y Comunicaciones culmina instalación de 30 puentes modulares

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Áncash: Ministerio de Transportes y Comunicaciones culmina instalación de 30 puentes modulares

Los puentes se ubican en 21 distritos, pertenecientes a las provincias del Santa, Huarmey, Pallasca, Huaraz, Carhuaz, Huari, Sihuas, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carlos Fermín Fitzcarrald, Corongo y Pomabamba.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) culminó la instalación de 30 puentes modulares en la región Áncash ubicados en 21 distritos.

Dichas obras se gestionaron con una inversión de s/ 29 millones y favorecerán a más de 300 mil habitantes. El monto demandado incluye la compra de estructuras, así como la instalación y supervisión de estas.

“Estos trabajos nos permiten mejorar las condiciones para el tránsito vehicular en diversas provincias de la región, cumpliendo así nuestro compromiso de seguir integrando al país a través de la rehabilitación de la infraestructura vial. Así facilitamos a las familias un mayor acceso a los servicios públicos”.

afirmó el director ejecutivo de Provías Descentralizado, Carlos Revilla.

Los ciudadanos beneficiados podrán transitar de forma segura y desarrollar actividades económicas como agricultura, ganadería y agroindustria, en mejores condiciones.

El dato:

Áncash es la región con la mayor cantidad de puentes modulares instalados y se programó la instalación de 93 puentes modulares en 10 regiones del país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page