Connect with us

Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que golpeó y arrojó a su amigo a un río en Carhuaz

Áncash Noticias

Áncash

Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que golpeó y arrojó a su amigo a un río en Carhuaz

Estuvieron tomando desde un día anterior, y luego el amigo arrojó al hoy occiso Cristián Félix Camponero, al río Santa. Días después fue hallado su cuerpo sin vida.

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJA), por unanimidad, sentenciaron esta tarde a 15 años de pena privativa de la libertad efectiva a Sandro Diego Castillo Flores, como autor del delito de homicidio calificado [con alevosía]; ello, en agravio de Cristian Uribe Félix Componero.

Asimismo, los jueces fijaron en 35 mil soles el monto de la reparación civil que el condenado deberá abonar a favor de la parte agraviada; esto durante la ejecución de sentencia.

Los hechos

El ahora sentenciado Sandro Diego Castillo Flores, la madrugada del 26 de agosto de 2020, golpeó y luego arrojó a Cristian Uribe Félix Componero al cauce del río desde el puente Tinco (Carhuaz); hecho que fue presenciado por otra persona.

Es de precisar que, Castillo Flores y el agraviado, desde el día anterior, bebieron licor en compañía de otros amigos.

El sentenciado cumplirá su pena en el penal de la ciudad de Huaraz; la misma que será computada desde el 29 de octubre de 2020, fecha de su detención, hasta el 28 de octubre de 2035; día en que deberá ser puesto en libertad, siempre que no exista otro mandato de detención emanado por la autoridad competente.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page