Connect with us

Adulto mayor recupera visión luego de exitosa operación en clínica huaracina

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Adulto mayor recupera visión luego de exitosa operación en clínica huaracina

Agapito Antúnez fue intervenido en la Clínica Virgen del Carmen que prepara nueva jornada de operaciones para el sábado 18 de setiembre.

Don Agapito Vicente Antúnez Caballero (81), quien había perdido la visión, recuperó este sentido luego de una exitosa operación que le fuera realizada por el prestigioso médico César Gonzales Tasayco, considerado el Héroe Peruano de la Salud Ocular.

Gonzáles lo intervino en la Clínica Virgen del Carmen de la ciudad de Huaraz. «Yo no veía nada, me sometí a una operación del ojo derecho y ahora veo bien, próximamente voy a operarme el otro ojo, agradezco a los doctores Milagros Sánchez y Cesar Gonzáles Tasayco» expresó muy emocionado.

Dra. Milagros Sánchez y Dr. César Gonzáles Tasayco brindan sus servicios en la Clínica Oftalmológica Virgen del Carmen de Huaraz

Asimismo hizo un llamado a otros ciudadanos que tengan similares problemas como él los tuvo a que puedan ponerse a buen recaudo y no tengan miedo. La operación es sencilla y nada complicada; en cambio quedarse ciego sí es terriblemente triste» enfatizó.

Nuevas operaciones

La Clinica Virgen del Carmen ya viene preparando una nueva campaña médica contra la ceguera que se realizará el próximo sábado 18 de setiembre de los corrientes que incluye además de las consultas las cirugías de cataratas, glaucoma y pterigión.

Las citas e informes vienen realizándose en su local de la avenida Gamarra 896 Belén, Huaraz o a los teléfonos 980 301 674 / 942 130 345

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page