Connect with us

Informan que Unasam viene subsanando observaciones de la Contraloría sobre deterioro de construcción

Áncash Noticias

Áncash

Informan que Unasam viene subsanando observaciones de la Contraloría sobre deterioro de construcción

El representante de la oficina de Desarrollo físico de la Unasam, Francisco Rosales señaló que aún la obra no está concluida.

Ante las observaciones de la Contraloría General, entidad que advirtió el deterioro de pisos de madera terminados y pagos por partidas no concluidas en la obra de la Facultad de Ciencias Agrarias, las autoridades de la Unasam, informaron que se vienen subsanando las observaciones correspondientes.

Ante observaciones de la Contraloría, que advirtió el deterioro de pisos de madera terminados y pagos por partidas no concluidas en la obra de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, las autoridades universitarias salieron al frente para hacer algunas aclaraciones.

El ingeniero Francisco Rosales, representante de la oficina de Desarrollo Físico de la Unasam explicó que, aún la obra no se encuentra concluida; así también, la empresa constructora a cargo de la obra recién viene subsanando las deficiencias encontradas.

Rosales informó además que se revisaron los pisos de madera y el sistema eléctrico, durante el trabajo de instalación por funcionarios de Contraloría, en la actualidad todos ya han sido saubsanados

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page